Desgraciadamente, en México hemos estado muy mal informados en cuanto a las características que debe cumplir un generador de ozono para ser considerado de uso médico. Existen actualmente un gran número de fabricantes que ofrecen equipos para “uso médico”, cuando en realidad, si nos ponemos a investigar un poco al respecto, en el mejor de los casos no están diseñados para este fin exclusivamente, nos dicen que son capaces de “ozonizar aceite” entre otras cuestiones. Pero, en el peor de los casos no son más que equipos para purificar agua en un empaque atractivo visualmente.

Por esta razón nos dimos la tarea de ofrecer a ustedes una guía publicada por el ISCO3 (International Scientific Committee for Ozonetherapy), la cual es la mayor autoridad mundial en la materia y los que marcan las pautas tanto de la terapia como de las herramientas para aplicarla.

 

Si usted está pensando en adquirir un equipo generador de ozono con el que pueda tener total tranquilidad de que está aplicando realmente ozono médico, lo invito activamente a que lea este documento.

 

ISCO3 Guías y Recomendaciones para los Profesionales que Planean Adquirir un Generador de Ozono para uso Médico.
💬 ¿Dudas?